sábado, 9 de junio de 2012

Una vez...


1. Los chicles, son asquerosos.

2. Detesto saludar a alguien en la calle por equivocación.


3.
 Soy tan distraída que me he golpeado varias veces con puertas transparentes (Y las veces que lo hice con las ventanas.. incontables)

4. Nunca me rindo cuando llamo por teléfono y me dicen “Equivocado”


5. La gente me tilda de rara porque hablo sola.


6. Una vez me comí un cartel de esos de las paradas de colectivo.


7. Pienso que es imposible chuparse el codo.


8. Al leer esto, acabas de intentar chuparte
  el codo.

9. Creo ser la persona más ágil en la tierra escribiendo los sms


10. Siempre me pongo la zapatilla izquierda primero.


11. Me gusta salir con las etiquetas de la ropa y todas esas boludeces que trae.


12. Ahogarse con tu propia saliva? Me pasa todo el tiempo.


13. Odio las bicicletas.


14. Tomo el te negro sin azúcar.


15. Cuando estoy demasiado aburrida doy vuelta la caja de fósforos y me pongo a hacer formas.


16. Una vez estuve medio ciega del ojo derecho por 2 días por querer ver con cuanta presión salía el agua del bidet
 (MUY MALA IDEA)

17. Odio los insectos.


18. En una Navidad prendí fuego un árbol de Navidad.


19. Mi dentista de chiquita me clavó el explorador en la garganta y
  por eso les temo y no los visito (LA CICATRIZ AÚN ES VISIBLE)

20. Cuando me despierto a la mañana está toda la almohada babeada.


21. Entro a las clases de IPC y me duermo, loco.


22. Me gusta sacarle el gas a la Coca-Cola.


23. Soy MUY olvidadiza.


24.
  Odio, me dan asco, repulsa los pies.

25. Siempre me pasa que cuando quiero servirme gaseosa tiene la tapa puesta. SIEMPRE.


26. Uso los dedos para hacer sumas simples.


27. Tengo una facilidad aterradora de subirme a un bondi y dormirme.


28. Perdí millones de llaves.


29. Suelo comprarme muchas remeras iguales.


30. Pierdo las cosas y las encuentro misteriosamente en mi mano.


31. Mis duchas nunca tardan menos de 1 hora


32. La primera vez que voté estuve casi 20 minutos adentro sacando fotos hasta que entró el juez de esa a cagarme a puteadas.


33. Odio el chocolate.


34. Quiero comprarme muchos vinilos, tengo 8 solamente.


35. Radiohead es una de mis bandas favoritas, pero me deprime tanto que es casi imposible escucharlos sin querer tirarme del 7° piso.


36. Me como las uñas.


37. Una vez en una pileta de un amigo, me tiré arriba y de bomba de una pendeja que no soportaba, se golpeó la cabeza con el fondo y estuvo internada 3 días.


38. La primera vez que le dí un beso a Sawyer le pseudo-eructé la Pepsi que estaba tomando.


39. La última vez que viajé a la costa dejé 2 pares de zapatillas y mis jeans favoritos.


40. Odio que la arena se te meta en el orto.


41. Creo que la bananita esa me desvirgó (?)


42. Entrar al departamento o auto equivocado.


43. Se me cayeron miles de cosas al inodoro (Desde un celular que recién había comprado hasta una planchita de pelo)

44. Muchas veces pongo la pava vacía.

45. Si el baño de mujeres de donde estoy está muy lleno, no tengo problemas y entro al de varoncitos.

46. Sufro de dolor de espalda casi todo el tiempo.

47. La única vez que intentaron enseñarme a manejar choqué un árbol.

48. En mi peor semana (hace mucho) me fumé 538 cigarrillos (CÁNCER MODE ON)

49. Tuve un profesor de informática igual a Sheldon Cooper.

50. Una vez me quisieron robar y yo le pegué una cachetada y le dije que se vaya a la mierda. Me terminó pidiendo disculpas.

51. Una vez me presenté a un exámen de matemáticas en la secundaria sin haber estudiado nada y me saqué un 10.

52. Me  quebré la pierna derecha por andar en rollers. En el pasto. De una iglesia..

53. Una vez, apuesta mediante, me tuve que beber la tinta de una lapicera verde.

54. Mi madre solía llamarme “malparida de mi vida”. Hoy no le hablo.

55. MILES de veces me levanté como alma que lleva el diablo(?) pensando que era tarde y aún era de madrugada. Una vez llegué a la esquina inclusive. 

56. Tengo la misma contraseña para mis cosas cibernéticas sino pierdo mi identidad virtual.

57. Nunca logré entender el reloj análogo.  

58. Una vez encontré mi teléfono en el freezer.

59.  Cuando me siento muy apretada por todo me escondo debajo de las sábanas para pensar.

60. Todas las noches antes de dormir miro al techo y cuento hasta 100 (Muchas veces llego, otras no)

61.  Cada vez que me muerdo la lengua, lloro como una pelotuda.

62. Cuando digo que voy a dormir una siestita de 30 minutos, se convierte en una siestona de 4 horas.


63. Una vez en un partido de hockey me rompieron el tabique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario